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The simplest way to convert your 3D models from Sketchup, Revit, 3DS Max and others to immersive Virtual Reality presentations on Samsung Gear and VR devices

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Optimizar modelos 3D para presentaciones de VR

Consejos y tips para optimizar su modelo Sketchup para presentaciones suaves en dispositivos VR, especialmente Oculus Go y Samsung Gear VR

El objetivo de la optimización

Ver los modelos en VR es una gran experiencia, pero dado el estado actual de los dispositivos de hardware, se deben tomar algunos pasos para permitir presentaciones de realidad virtual fluidas de los modelos 3D. El objetivo de la optimización es hacer algunos cambios menores a su modelo para que se carguen fácilmente en las presentaciones de realidad virtual.

Recomendaciones del modelo Sketchup para verlo en Gear VR y Oculus Go

Su modelo de tener:

  1. Menos de 50 MB
  2. Menos de 250,000 polígonos

Recomendaciones para optimizar los modelos de Sketchup

Eliminar objetos / entidades que nunca se muestran al usuario
Si no desea mostrar la plomería o el cableado eléctrico a los usuarios, entonces no tiene sentido incluirlo al subir el modelo.

Eliminar el paisaje externo, el bosque alrededor / árboles / colina / hierba / hojas o caminos
Coloque estas entidades en una capa y oculte la capa antes de subir el modelo.

Retire algunos de los objetos repetitivos, como las sillas.
Si tiene 8-10 sillas, puede reducirlas entre 4 y 5 sillas sin afectar el espacio y la sensación.

Reducir el número de vértices en los objetos que son polígonos pesados o que contienen más caras.

Veamos algunos ejemplos

La imagen superior muestra a David con 2 millones de caras en el lado izquierdo con un número decreciente de caras en el lado derecho hasta 1000. Incluso si usa el de David con caras de 5K, su experiencia visual será buena y obtendrá la mejor optimización.

simplificaión de mallas

simplificaión de mallas

Aquí también puedes ver triángulos reducidos, pero la diferencia en lo que ves es insignificante. Así que usa por favor objetos con menos polígono en tu modelo.

Tenga una malla simple u objetos en su modelo.
No combine diferentes objetos en uno, p. Ej. No combine paredes y pisos. No combine objetos en el piso con malla del piso.

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